Availand Follow Baby, el Mejor Vigilabebés

¡Bienvenidos a Todovigilabebes.net! En esta web vamos mostrarte los mejores vigilabebés Availand Follow Baby de Amazon. Cada día buscamos los vigilabebés más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


vigilabebes-availand-follow-baby¿Te encuentras la búsqueda de un vigilabebés? En el mercado encontramos muchos modelos y marcas diferentes. De esta manera a veces se hace complicado elegir el mejor de estos. Pero no os preocupeis, a continuación  analizaremos el mejor vigilabebés que podemos encontrar en el mercado. Nos referimos al Availand Follow Baby.

Este excelente producto viene con muchas funciones e innovaciones que lo transforman en el mejor vigilabebés que podemos encontrar.

La marca Availand viene trabajando hace muchos años en el mercado de productos para bebés. En los últimos años, ha desarrollado una gran tecnología para elaborar los mejores vigilabebés que podemos encontrar.

A continuación, encontrarás una guía con todas las ventajas que puedes encontrar en el Availand Follow Baby. Además podrás ver características generales del aparato así como las particularidades analizadas. ¡Echa un vistazo!

Características generales del Availand Follow Baby

En primer lugar, debemos destacar las características generales del Availand Follow Baby para luego hablar de cada punto en particular. De esta manera, nos daremos cuenta que se trata del mejor vigilabebés que podemos encontrar en el mercado.

Lo primero que vamos a destacar de este producto es la cámara. Esta tiene una gran definición que no se le asemeja a ningún otro. Además tiene una gran pantalla para disfrutar de la imagen.

Sin embargo, lo que más se destaca de este vigiliabebés es la cámara que sigue los movimientos del bebé y por la cual debe su nombre. El Availand Follow Baby gracias a su moderna tecnología puede seguir todos los movimientos de tu bebé.

A su vez, esta excelente cámara tiene la posibilidad de poder moverla desde el monitor. La cámara del Availand Follow Baby puede cubrir 360º. Además contiene un excelente zoom para poder ampliar la imagen del bebé y poder verlo con nitidez.

Por otra parte, podemos decir que este modelo de la marca Availand cuenta con la función de walkie talkie. Esta funciona de una forma increíble ya que el audio es uno de los mejores que podemos encontrar. De forma que podrás escuchar a tu bebé fuerte y claro, y a su vez el bebé podrá escuchar tu voz de una forma perfecta.

También, el Availand Follow Baby incluye diferentes melodías para poder tranquilizar a tu bebé cuando se encuentre llorando. Tu bebé disfrutará de las diferentes nanas que podrá escuchar mientras se encuentre cerca del vigilabebés.

Por último, podemos destacar que este producto cuenta con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras a la vez. De forma que podrás seguir a tu bebé a cualquier sitio del hogar. Como sabemos los bebés son muy movedizos y es importante poder seguirles el rastro.

Cámara del Availand Follow Baby

PRODUCTO VERIFICADO
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras

Para comenzar con las particularidades del Availand Follow Baby, empezaremos describiendo las funciones de su cámara. Como habíamos dicho, es una de las de mejor definición que podemos encontrar en el mercado.

La cámara del Availand Follow Baby cuenta con la visión nocturna. Esta se activará sola cuando haya muy poca luz en el cuarto. Gracias a los rayos infrarrojos podremos ver la imagen del bebé aún a oscuras.

Asimismo, cuenta con la capacidad de poder cubrir los 360º. Esta cámara tiene la posibilidad de moverse sobre su propio eje en sentido horizontal y también en vertical. De forma que podrás tener al bebé vigilado todo el tiempo.

Lo más importante de la cámara del Availand Follow Baby es como bien habíamos dicho anteriormente, la funció follow up. Gracias a esta innovación tecnológica no necesitarás mover la cámara desde el monitor. El vigilabebés seguirá a tu bebé mientras este se encuentre en movimiento.

Libre movimiento de la cámara

De todas formas, en caso que no sea necesario podrás desactivar esta función. Tú mismo podrás mover la cámara desde el monitor para seguir los movimientos de tu bebé en caso de que lo quieras hacer.

Por otra parte, el Availand Follow Baby viene con un gran sistema de ampliación de la imagen. Cuenta con un gran zoom que aumenta la imagen hasta dos veces el tamaño.

A su vez, el monitor cuenta con una gran amplitud de imagen. Esta es una de las pantallas más grandes que podemos encontrar en el mercado de este tipo de artefactos. La misma mide 3,5 pulgadas, con lo cual podrás ver al bebé de la mejor manera posible.

Para terminar, podemos decir que la cámara del Availand Follow Baby cuenta con la capacidad de no tener puntos ciegos. Podrás vigilar a tu bebé desde cualquier sitio.

Calidad del audio

A continuación, nos centraremos en el audio de este modelo de la marca Availand. Sin dudas, es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. La definición del sonido es una de las características que lo destacan por encima del resto.

Lo primero que podemos destacar en relación al audio, es la función walkie talkie que tiene este modelo. Gracias a esta excelente función, podrás comunicarte con tu bebé de la mejor manera.

Muchos padres y muchas madres, han destacado la excelente calidad del audio de esta función. Tanto ellos y ellas como los peques, pueden escucharse a través del micrófono que viene instalado en el Availand Follow Baby.

Por otra parte, este modelo tiene incluidas unas melodías para que tu bebé pueda disfrutar en los momentos en los cuales se encuentra histérico. Cuando actives las diferentes nanas que tiene el Availand Follow Baby, podrás ver como tu bebé disfruta de una música suave y reconfortante.

Otro de los puntos importantes en relación a los audios, es el modo reposo que tienen estos excelentes dispositivos electrónicos. Con esta función podrás aumentar la vida útil de la batería del vigilabebés para que dure por mucho más tiempo.

Esta función conocida como VOX funciona mediante sonido. La pantalla quedará oscura mientras no haya ningún ruido en la habitación. Pero al mínimo sonido que se produzca en la habitación del lactante, el Availand Follow Baby nos dará aviso para que vayamos a revisar que todo se encuentra en orden.

Este sensor de sonido es impecable ya que funciona con una gran exactitud. En el caso que no quieras que cualquier ruido saque al vigilabebés de su función de reposo, podrás bajar la sensibilidad del mismo. Gracias a que el sensor es ajustable, tendrás la posibilidad de manejarlo a tu gusto.

Vida útil de la batería del Availand Follow Baby

Ahora nos centraremos en la batería del Availand Follow Baby. Como sabemos, esto es un punto determinante ya que es muy importante que el vigilabebés se encuentre funcionando todo el tiempo.

Las diferentes marcas vienen trabajando para que las baterías de estos aparatos tengan mucha vida útil. De forma que a medida que van pasando los años, los expertos se encargan de mejorar en este aspecto para que puedas disfrutar de mucho tiempo de batería.

El Availand Follow Baby puede funcionar de diferentes maneras. Con este modelo de la marca Availand, puedes conectar la cámara al tomacorrientes para que esté se encuentre funcionando toda la noche.

Nosotros recomendamos utilizarlo conectado durante la noche para no llevarnos sorpresas. Siempre es mejor asegurarse que el vigilabebés se encuentra funcionando en el momento en el cual el bebé se encuentra durmiendo. Si este se levanta durante la noche podrás ir a su habitación de inmediato.

Igualmente, este modelo tiene una gran ventaja que otros productos no tienen. El Availand Follow Baby cuenta con una función que te avisa en caso que el aparato se esté por quedar sin batería. De forma que siempre podrás saber si necesitas enchufarlo.

Por otra parte, como ya hemos mencionado anteriormente, cuenta con el modo de reposo VOX. Gracias a esta función, podrás disfrutar de una autonomía de 7 horas para poder utilizarlo por mucho tiempo.

Este aparato se presenta como uno de los modelos con mayor autonomía que los habituales. Si bien puede que no dure tanto como lo indica la marca, si tiene una gran autonomía que debemos destacar.

Alcance de la señal

Para continuar describiendo todas las ventajas del mejor modelo de vigilabebés que encontramos en el mercado, ahora hablaremos sobre el alcance de la señal. Muchas personas se preguntan por esto y es importante hacer un apartado sobre esto.

El Availand Follow Baby según su fabricante puede tener un alcance de señal de hasta 300 metros. Esto se refiere a los exteriores. Cuando nos encontramos en un interior con paredes y otros obstáculos de por medio, esta se suele reducir.

El alcance que tiene este vigilabebés en interiores es de unos 25 metros con cuatro paredes de por medio. Esto es un excelente alcance. Este producto funcionará tanto en casas de mediano tamaño como las grandes.

Como sabemos, si bien el bebé tiene su propia habitación, nunca está lejos del alcance de los padres. Con lo cual, estos 25 metros son más que suficientes para cualquier familia que esté pensando en comprar el Availand Follow Baby.

Por otra parte, podemos hablar de una señal impecable y de un excelente funcionamiento. Esto se lo debemos a su conexión inalámbrica FHSS que permite producir una señal óptima entre el monitor y la cámara. De forma que no deberás preocuparte por la interferencia.

Además, el Availand Follow Baby nos da aviso en el caso que la señal no alcance. Este producto nos avisará cuando no llegue la señal hasta nuestra unidad. De esta forma, nunca tendremos un problema de señal con este artefacto.

Facilidad del montaje del Availand Follow Baby

Otro de los puntos para destacar de este vigilabebés es su facilidad para montarlo. Este modelo viene con un manual que facilitará el trabajo para hacerlo.

El Availand Follow Baby viene con diferentes accesorios que podremos utilizar para armar el vigilabebés. Sin duda es uno de los modelos más sencillos que encontramos para montar en el mercado.

Muchos usuarios de Amazon, han destacado la facilidad con la cual ha podido montar el Availand Follow Baby. Sin duda es una gran opción para aquellos padres  que quieren calidad y una opción fácil de montar.

Alarmas y temperatura del Availand Follow Baby

Otra de las ventajas con las cuales cuenta el Availand Follow Baby son sus alarmas. Con estas podrás programar diferentes cuestiones.

Este modelo cuenta con la capacidad de programar una alarma que nos dará aviso cuando el bebé tenga que comer. Gracias a esta, podrás configurar el horario en el cual quieres que la alarma suene y no te olvides de darle de comer al peque.

Esta alarma funciona como un excelente organizador. Con esta, podrás organizar el cronograma del bebé y además manejar tus tiempos para cuando vuelvas del trabajo y tengas que alimentar al lactante.

Otro de los puntos a favores que tiene el Availand Follow Baby es el sensor de temperatura que trae incorporado. Con este sensor, podrás ver la temperatura que hay en el cuarto. Así, sabrás si deberás aumentar o bajar la temperatura de la habitación del peque para que se sienta a gusto.

El sensor de temperatura puede marca un mínimo y un máximo. De esta forma, podrás programar una alarma que te avise cuando la habitación alcance estas temperaturas. De manera que podrás hacer algo respecto.

Contras del Availand Follow Baby

Para terminar, mostraremos algunas contras que presenta este modelo. Si bien son pocas y no afectan el funcionamiento en general, siempre es importante también marcar algunas cosas negativas de este modelo.

En primer lugar, lo que debemos decir es que el precio del Availand Follow Baby, es uno de los más caros que encontramos en el mercado. Esto es de esperarse ya que es el mejor que podemos encontrar dentro de todos los vigilabebés que se encuentran circulando.

Si bien el precio es muy caro,esto no opaca la excelente calidad del producto. Si bien es muy costoso, estarás comprando un producto de excelencia que podrás utilizar durante años.

Otra de sus falencias es el audio de la función walkie talkie. Si bien es muy buena, muchos usuarios han destacado que esta se podría mejorar. Tu bebé podrá escucharte pero no de la forma más clara posible.

Por último, señalaremos que la vida útil de la batería no es la mejor que podemos encontrar. Por lo cual siempre es mejor utilizarla conectada al tomacorriente para que pueda funcionar todo el tiempo.

¿Dónde comprar?

Existen muchas tiendas dedicadas a productos para bebés que pueden vender el Availand Follow Baby. A su vez, podemos encontrarlo en diferentes comercios, como en los grandes supermercados o en el Corte Inglés.

Sin embargo, nosotros recomendamos comprar en tiendas online. Estas son más simples para comprar. Además tenemos la ventaja de estar desde la comodidad de nuestro hogar.

PRODUCTO VERIFICADO
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras

Nuestra recomendación

Cuando hablamos de sitios online, nos referimos principalmente a Amazon. Este página cuenta con la confianza de muchos usuarios alrededor de todo el mundo.

Además, cuenta con precios muy bajos. Encontrarás el Availand Follow Baby por un precio increíble, más barato que en otros sitios.

Otra de las ventajas de Amazon es que tiene una excelente política de devoluciones. Incluso cuentas con las opiniones de todos los usuarios que han comprado anteriormente el producto.

Por lo tanto recuerda, si tienes que comprar un Availand Follow Baby, ¡hazlo por Amazon!

Si te ha gustado nuestra reseña del Availand Follow Baby  tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de vigilabebés Motorola.

A su vez, podrás ver nuestras recomendaciones de los mejores vigilabebés del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)